Bienvenidos a Cinis est Phoenix, algun@s de vosostr@s sabe quien soy, para otros en cambio, soy un extraño...
Mi nombre es Etlhan y al igual que el nombre de este blog, yo también estoy resurgiendo de mis cenizas como el Fenix. Os invito a tod@s a mi blog y que os sintáis en el como en casa...
Etlhan

El legado del Eden


El último morador de la vieja casona acababa de morir solo y abandonado por todos, y nadie quería saber nada de aquellas tierras malditas.

Durante generaciones, los campos de dorados maizales situados en el corazón de Iowa habían sido el orgullo de los Hathaway y el sueño de la ambiciosa matriarca, Lavinia, obsesionada por encumbrar a la familia sin importarle a quién tuviera que destruir para conseguirlo.

Ahora, su nieta menor, Meredith, que durante diecisiete años había intentado huir de los fantasmas que la acosaban, acababa de recibir una carta que la obligaba a mirar cara a cara el legado que había destruido el nombre antes célebre de los Hathaway.

Hacía diecisiete años que Meredith trataba de olvidarse de Aurelia, una próspera finca situada en Iowa. Pero el reciente fallecimiento de su último morador, su tío Cal Hathaway Junior, le había obligado a enfrentarse a su pasado. Las importantes deudas del difunto hacían necesario subastar la finca, pero el bufet de abogados que se encargaba del caso creía necesario que Meredith, o sus hermanas, se personaran por si querían conservar algún objeto familiar.

A partir de ese momento, Meredith rememorará la historia familiar empezando por sus abuelos, Cal y Lavinia, cuando ésta última era todavía Anne Marie y estaba casada con el médico del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Bienvenido a mi blog!

Entra desde aquí a tus redes y recomiendame!! o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Cinis est Phoenix!

Recibe en tu correo las últimas entradas del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.